Nuestros especialistas están capacitados para identificar, prevenir y proteger su hogar, negocio o familia contra las plagas y más importante educar a nuestros clientes sobre la prevención y control de plagas.  

terminix

COMEJÉN

Nos especializamos en el control de la temida plaga del comején. Nuestros expertos en comején están sumamente adiestrados para resolver
cualquier situación o problema de comején en su residencia o negocio.

terminix

MOSQUITOS

Nos especializamos en la prevención y control de mosquitos. Donde contamos con productos naturales que controlan hasta un 90% de la populación y trabajan como repelente para la protección de su familia y hogar. 

terminix

POLILLAS

Esta plaga es una de las menos deseadas en su propiedad porque es el enemigo #1 de estructuras de madera por los graves daños que le ocasiona.

terminix

CUCARACHAS

Es la plaga mas común en viviendas, restaurantes, etc. y con una capacidad de reproducción muy elevada. Habitan en grietas, lugares oscuros que dispongan de un ambiente cálido y húmedo. Se ubican junto a fuentes de comida y agua. 

terminix

HORMIGAS

Hacen sus nidos en lugares húmedos y cálidos cerca de huecos de tuberías, cimientos y tras las paredes o techos. Les gustan los alimentos azucarados y néctares. Pueden ser tremendamente numerosas y difíciles de eliminar.

terminix

ESCORPIONES

Prefieren el hábitat donde existen pedregales y hojarasca. Su picada es molestosa pero no mortal. En Puerto Rico existen seis especies de escorpiones autóctonas.

terminix

RATONES

Estos roedores se reproducen de manera acelerada. Además, son portadores de enfermedades fatales para el ser humano.

terminix

RATAS

Existen varios tipos de ratas. 
Al igual que los ratones, estos animales son portadores de enfermedades.

terminix

TIJERILLAS

Conocidas también como "silverfish". Son las más difíciles de eliminar ya que viven en lugares oscuros y escondidos.

terminix

ARAÑAS

El hábitat preferido de las arañas es el
exterior. Sin embargo, pueden instalarse
en el interior del hogar.